Después de muchísimo tiempo de no pasar por el foro, cosa que lamento mucho y por lo que le pido disculpas a todas, por fin lo hago. Ustedes se preguntan que ha pasado con mi vida y con mi carrera, bueno, en principio quiero decirles que estoy muy feliz no solo por la hermosa familia que tengo, sino por el nuevo embarazo de Jeniffer, con muchas posibilidades de que sea varón y nacerá aproximadamente en la primera quincena de Noviembre. Ustedes son las primeras en saberlo a nivel público porque se lo merecen y por supuesto incluyo a Norma Emerick que es la gran persona que está detrás del mantenimiento de este foro y de la página web oficial y a quién públicamente agradezco inmensamente este esfuerzo, sin ella todo este portal no existiría. Estos dos años los he dedicado intensamente a Jeniffer y a Isabella, no he querido llegar a viejo pensando que no disfruté del crecimiento de mi hija. Por el momento no estoy trabajando, pero los managers estan haciendo su trabajo a nivel internacional. Habrá que esperar un poco para saber en que novela y país trabajaré y por supuesto se los comunicaré. Disculpenme por no estarme comunicando constantemente a través de este medio, nunca a sido mi virtud. Aquí les dejo con mucho cariño tres fotos de mi último trabajo fotográfico. Les mando un gra abrazo, muchos besos y mucho agradecimiento por las paginás, blogs y videos que han creado y por sencillamente estar aquí. Que Dios las bendiga.
Ele nos enviou essa mensagem em 23 de maio de 2010, atraves do forum oficial do site
definitivamente, os fatos mostram que quem perdeu foi a Gabriela. Q pena p ela. Não parece mais alcançar o equilíbrio.
ResponderExcluirMais vivas ao Miguel, e que continue sendo muito feliz com sua linda família, se trabalho maravilhoso. Que seja recompensado por todo o sofrimento q aquela mulher lhe fez passar.
Sim disso eu nunca tive duvidas, Miguel é um homem incrivel e fico feliz por ter refeito sua vida amorosa ao lado de Jennifer, que o fez o homem mais feliz do mundo com a chegada da pequena isabella e agora outro bebê que está por chegar.
ResponderExcluir