domingo, 20 de junho de 2010

Miguel de león esclarecendo que não deu nenhuma declaração sobre sua ex mulher!

Essa mensagem ele enviou ao forum em um periodo onde, estava saindo varias coisas na impresa que ele estava falando mal de Gabriela Spanic.

"Hola muchachas, como están? Les mando un abrazo desde Venezuela. He estado leyendo algunos comentarios sobre la nota en la que se dice "supuestamente" que yo he dado declaraciones sobre mi intimidad con mi ex. Creo que los verdaderos periodistas cuando hacen ese tipo de aseveraciones deben por lo menos tener un respaldo de audio de la "supuesta" declaracion. Estoy seguro, porque no he leído la nota, que debe decir "lo dice un amigo de él" o "se rumora" o "allegados a él dijeron que". Es seguramente alguna de las formas como algunos amarillistas se cubren cobardemente ante una posible demanda. Incluso creo que debe, o no estar firmada o estar firmada con seudónimo. Explico todo esto para que entiendan como es mi medio, si no declaras igual te la inventamos para crear la controversia y hacer los llamados "derechos a replica", osea, que uno se vea forzado a declarar. Eso como siempre lo he dicho, no lo voy a hacer. Va en contra de mis principios y mi moral. Solo les puedo jurar que no lo he hecho. El pasado en el pasado está, de él aprendí mucho, pero lo importante es el presente y el futuro. Estoy viviendo un momento de felicidad que nada ni nadie me va a arrebatar, asi que quienes duden pueden estar tranquilas.Les mando un enorme beso,Gracias por estar aquí.Miguel. "

Nenhum comentário:

Postar um comentário